Roaming con cobertura Orange

Actualizado: hace 5 días

Si vas a salir fuera de España, te explicamos cómo activar el roaming para seguir conectados y que solo tengas que disfrutar del viaje.



Si te marchas de viaje al extranjero, activa el roaming de forma sencilla con una llamada a Madrid Fibra para tener conexión, cobertura, datos y llamadas fuera de España en la Zona 1.


Es posible que una vez estés en tu destino tengas que configurar de nuevo el APN. Sigue los pasos descritos en este enlace > Configuración APN de Madrid Fibra


Conecta tus datos móviles únicamente cuando estés segur@ de haberte conectado a una red móvil de la Zona 1. De lo contrario te puede salir muy caro.


El Roaming solo es aplicable a los países de la Unión Europea, la Zona 1. El resto del países del mundo tienen unas tarifas móviles muy elevadas y se pueden cargar importes simplemente por pasar por sus fronteras con los datos activados.


Por ejemplo, si estás en el sur de Alemania y quieres ir a Suiza debes apagar los datos móviles para no tener sustos. Si tu móvil se conecta a la red Suiza, pueden cargarte 25€ sin haber tocado el móvil. Esto es porque aunque no uses el terminal, mientras estés conectado a una red siempre habrá transferencia de datos (actualizaciones, recepción de mensajes de redes sociales, etc.) Para no llevarte sustos asegúrate de que el país al que viajas tiene acuerdo Roaming. En caso contrario, desactiva los datos móviles.


Descárgate nuestro PDF para configurar el Roaming y así llevarlo contigo siempre encima:


Roaming-APN-Cobertura-Orange_compressed
.pdf
Download PDF • 1.10MB


Con Orange:



Desde el día 15 de junio de 2017 una llamada en Roaming en la Unión Europea tiene el mismo coste que una llamada en España, es decir se descuenta de los bonos como si fuera tráfico nacional.


En cuanto a los datos ocurre lo mismo, se descontará del bono de datos contratado. Sin pagar recargos adicionales por los servicios de Roaming. Estas normas se aplican a las llamadas a teléfonos móviles y fijos, al envío de mensajes de texto (SMS) y como decíamos, a la utilización de servicios de datos en el extranjero.


Cuando utilicen estos servicios mientras se está de viaje dentro de la UE, zona 1, se pagará exactamente el mismo precio que en España.

No confundir Europa con la Unión Europea. Esto solo aplica a la UE.


Los Países del acuerdo Roaming de Zona 1 (Unión Europea):

Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía y Suecia.



¿Vas a viajar fuera de territorio nacional? Llámanos en horario comercial, o envíanos un WhatsApp al teléfono 911 096 555. Con esto activaremos el Roaming de tu línea y podrás viajar fuera de España en los países de la zona 1 como si estuvieras en casa.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo