Te llamamos en

cero coma.

Gracias por tu interés en Madrid Fibra. Envíanos tus datos y te llamamos para informarte de todas las tarifas y condiciones, de tú a tú, sin contestadores, sin esperas.

+34 911 096 555

  • facebook
  • twitter
  • instagram

¡Gracias por tu mensaje!

¿Quieres nuestra FIBRA FTTH en tu Comunidad?

Somos una empresa local de Telecomunicaciones pero apuntamos muy alto. Estamos desplegando una red propia de Fibra Óptica Simétrica FTTH

 

Para disfrutar de la máxima velocidad de conexión y mejores precios, necesitamos hacer llegar nuetra red de FIBRA Simétrica a tu Comunidad. Nosotros nos encargamos de todo. Solo tienes que enviarnos una SOLICITUD de instalación de FIBRA cuplimentada y firmada para que podamos hacer todos los trámites. Para descargar la solicitud de instalación pincha en el siguiente enlace:

Si eres presidente/a de la Comunidad de vecinos y quieres que conectemos nuestra Fibra en tu edificio, simplemente tienes que hacernos llegar la autorización de acceso al Recinto de instalaciones de telecomunicación inferior (RITI). Para descargar el formuario de AUTORIZACIÓN haz click en el siguiente enlace: 

Una vez tengas el documento de solicitud de instalación o la autorización, cumplimentado y firmado, envíalo al mail autorizaciones@madridfibra.es, o entrégalo en la oficina de El Cañaveral en la Calle Concejal Victorino Granizo, 73, Acceso por Victoria Kent, (28052, Madrid)