top of page

10 sorpresas ocultas en el buscador de Google

Google es el motor de búsqueda más utilizado en todo el mundo. En un solo minuto se producen cerca de cuatro millones de búsquedas. ¿Y porque ha tenido tanto éxito este buscador? La respuesta está en su magnífico algoritmo de búsquedas y en el esfuerzo que ha invertido la compañía californiana en no dejar de sorprender a sus usuarios. Un ejemplo de ellos son las numerosas sorpresas ocultas entre sus búsquedas. Os mostramos las 10 más relevantes.


Persona sujetando un móvil en el que se observa el navegador de Google, ya que es el principal buscador de internet y le gusta incorporar sorpresas ocultas en algunas de las búsquedas de los usuarios
El buscador Google suele incluir sorpresas ocultas en algunas búsquedas

1 - Convierte tu teléfono Android en un nivel para medir la horizontalidad. Como suena, un nivel de esos de burbujita. Imaginaos que viene vuestro cuñado a casa mientras estáis colocando un cuadro y con su ojo clínico dice que está torcido. Sacáis vuestro teléfono introducís nivel en el buscador y le dejáis con la boca abierta. Aunque el cuadro esté más torcido que la Torre de Pisa obtendréis una satisfactoria victoria tecnológica.

2 - Tirar una moneda para ver si sale cara o cruz. a veces las decisiones más importantes en la vida se tienen que tomar tirando una moneda al aire. Por ejemplo te quedas en casa viendo una película y no tienes claro si quieres una de terror o un dramón o sales a cenar con los amigos/as y te encuentras con la duda de comer carne o pescado. Una forma sencilla de dirimir estos debates es teclear en el buscador de Google el texto lanzar una moneda. Aparecerá un juego en el que podrás lanzar la moneda qué caerá aleatoriamente en cara o cruz.

3 - Echar una lágrima jugando al Pacman El comecocos, el de toda la vida, ese sencillo juego en el que hemos invertido cantidades indescriptibles de tiempo vuelve a asomarse una vez más a nuestras vidas para hacernos perder otra vez más una cantidad insondable de tiempo. Para ello solo tendrás que introducir en el buscador las palabras Pacman y volverás a escuchar una vez más el incesante Waka Waka del simpático comecocos amarillo.

Pac - Man de Google 4 - Jugar una partida de tres en raya El juego de las tres en raya es un juego tan sencillo como antiguo pero no por ello es aburrido. Si te tecleas en el buscador de Google las palabras tres en raya podrás jugar contra la CPU en varias modalidades de dificultad incluso si te encuentras acompañado de alguien podrás ponerlo a prueba. Advertimos de que jugar en modo difícil contra la CPU puede provocar daños en la pantalla del ordenador o en el terminal móvil. Juega con precaución.

5 - Ejercicios de respiración. Google sabe hasta los granos de arroz que entran en un kilo. Si después de jugar varias partidas al tres en raya contra el has perdido teclea ejercicios de respiración en el buscador Google te acompañará en un ejercicio de relajación, mientras inspiras y espiras. Te servirá hasta la próxima partida de tres en raya. 6 - sonidos de animales. Google piensa en los niños y en los que no se relajan con los ejercicios de respiración. Teclea sonidos de animales y aparecerán dibujitos de divertidos animalitos con sus correspondientes sonidos. No os perdáis el del camello una mezcla entre Godzilla y la y Chewaka. 7 - Jugar una o mil partidas al mítico snake. Los que ya peinamos alguna cara hemos conocido Los indestructibles Nokia 3210 que al margen de trascender a la especie humana tenían un adictivo juego denominado snake el juego de la serpiente. Si tecleas en el buscador la palabra snake podrás jugar a una versión muy divertida el juego de la serpiente dónde realmente no es una línea sino una caricatura del reptil. Estáis deseando jugar ¿eh? 8 - El solitario. Otro de los clásicos juegos a los que habrás jugado en el Windows 98 esto te hará pensar en todo lo que has vivido. No lo pienses más, teclea solitario en el buscador y pierde un rato echándote una partida de cartas solo. 9 - Experimentar modos muy extraños de búsqueda. No os revelo la sorpresa. Introduce en el buscador https://elgoog.im pincha sobre el enlace y experimenta. 10 - Crea música de un modo sencillo y siéntete el mismísimo Beethoven. Es un experimento de Google, un creador de música con un pentagrama y bloques. Para activar esta función solo tienes que pinchar en este enlace https://musiclab.chromeexperiments.com/Song-Maker/ y dejarte llevar por tu instinto musical. Esperamos que os haya gustado este viaje por los divertidos secretos del motor de búsqueda más



125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page