top of page

Quiero tener mi número en más de un móvil, ¿cómo lo hago?

Si por negocio o por ocio quieres tener más de un móvil con tu número te contamos qué tienes que hacer para conseguirlo. ¡Es muy fácil!

MultiSIM en Madrid Fibra, sin complicaciones

Si por la razón que sea en algún momento has pensado en que te gustaría tener dos móviles o más pero pagando sólo una línea, estás de suerte. Te vamos a contar cómo puedes unirte al club de parecer misterioso cuando vas por la calle y la gente te ve con tus cientos de móviles.


Cada tarjeta SIM tiene un número llamado ICCID que la identifica; es único e intransferible. Este número se utiliza para trabajar los procesos de portabilidad cuando te cambias de una compañía telefónica a otra, entre varios usos, y está directamente relacionada con el número de teléfono.



La MultiSIM es el único caso en el que un número de teléfono puede estar relacionado con dos ICCID diferentes. Lo que permite esto es tener tu número de teléfono en dos tarjetas SIM al mismo tiempo.

Tú mism@ decides si quieres recibir llamadas y disponer de datos, o limitarlo a sólo una SIM con datos móviles.


Este servicio tiene un coste recurrente de 3,50€ al mes, sumado al coste de 6€ de la tarjeta SIM en en la primera factura.


Esto último es importante ya que al tratar información personal tan importante no debe tomarse a la ligera cualquier posible intento de suplantación. Piensa en toda la información que almacenamos en nuestros móviles, personal o no.


El proceso es el siguiente:


El titular de la línea debe acudir a nuestra oficina con el DNI a solicitar el duplicado.

Esto es importante ya que al tratar información personal tan importante no debe tomarse a la ligera cualquier posible intento de suplantación. Piensa en toda la información que almacenamos en nuestros móviles, personal o no.

En el acto abrimos un ticket y comprobamos que efectivamente corresponda la titularidad.


Si la persona que va a la oficina no es la titular de la línea es necesario que lleve una autorización del titular junto con el DNI del titular; una fotocopia o fotografía del DNI por las dos caras también es válida.


Tanto la autorización como el DNI deben ser escaneados para tener constancia de todo el proceso.


Aunque para algunas personas esto resulte algo exagerado, todo esto lo hacemos para evitar estafas y sobre todo el temido SIM swapping.


Una vez esté todo en orden, procedemos al duplicado de datos y te llevas la nueva SIM funcionando a casa.


Todo el proceso no lleva más de 5 minutos y como estarás presente mientras lo hacemos, así que si tienes cualquier duda te asesoramos al momento.





163 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page