top of page

Propuestas de cine para este fin de semana

Actualizado: 18 oct 2021

Por fin es viernes, ahora toca descansar. Para ello os traemos las mejores recomendaciones de cine para este fin de semana:



AXN:

  • Viernes a las 23:00h - Gladiator (2000)

Una película de Rildey Scott con actores como Russell Crowe o Joaquin Phoenix. Ambientada en el año 185, momento en el que el Imperio Romano domina el mundo conocido. El emperador Marco Aurelio decide transferir el poder a Máximo, general de sus ejércitos y fiel militar leal al Imperio, pero su hijo Cómodo no lo acepta, y el destino de Máximo y del Imperio se verán radicalmente afectados por ello.


  • Sábado a las 22:00h - Invictus (2009)

Una película de Clint Eastwood con actores como Morgan Freeman y Matt Damon. Basada en el libro de John Carlin "El factor humano" (Playing the enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed the World) y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica.


  • Domingo a las 22:07h - Una noche para sobrevivir (2015)

Una película de Jaume Collet-Serra con actores como Liam Neeson y Ed Harris. Una historia en la que al veterano mercenario Jimmy Conlon lo persiguen los crímenes del pasado. Cuando se entera de que su hijo Mike corre peligro, Jimmy tiene que elegir entre el clan criminal al que ha pertenecido siempre o su familia.


AXN White

  • Viernes a las 20:00h - Jurassic Park: El Mundo Perdido (1997)

Una película de Steven Spielberg con actores como Jeff Goldblum y Julianne Moore. Cuenta la historia cuatro años después del desastre ocurrido en isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban dinosaurios. Abandonados tras el desastre, los dinosaurios han evolucionado, y Hammond está ansioso por verlos en su entorno natural.


  • Sábado a las 22:00h - Malcolm X (1992)

Una película de Spike Lee con actores como Denzel Washington o Angela Bassett. Una película épica biográfica del controvertido e influyente líder nacionalista negro, desde sus primeros años de vida y carrera como un gángster de poca monta, hasta su cargo como miembro de la Nación del Islam.


  • Domingos a las 22:00h - Lazos de sangre (2010)

Una película de Shane Dax Taylor con actores como Kris Kristofferson o Val Kilmer. Nos cuenta que han pasado 40 años desde que E. F. Bloodworth (Kris Kristofferson) decidiera abandonar a su familia para pasarse la vida en la carretera. Ya en el ocaso, Bloodworth reaparece, pero tiene que aceptar las amargas consecuencias de su partida.

TCM

  • Viernes a las 22:00h - Birdman o La Inesperada Virtud de la Ignorancia (2014)

Una película protagonizada por el actor Riggan Thomson, famoso por dar vida en la gran pantalla a un icónico superhéroe, intenta dar un giro a su carrera montando una obra de teatro en Broadway.


  • Sábado a las 22:00h - The Paper (1994)

Una película que describe unas 24 horas frenéticas en la vida profesional y personal de un editor de un diario. La historia principal del día es el asesinato de dos empresarios. Los reporteros sospechan de un encubrimiento de evidencia por parte de la policía sobre la inocencia de los sospechosos.


  • Domingo a las 22:00h - Drácula de Bram Stoker (1992)

Una película de Francis Ford Coppola. Nos desarrolla la historia del conde Drácula, el cual logra encontrar la reencarnación de su antiguo amor en Londres cuatro siglos después de su muerte.


TNT

  • El Viernes a las 22:07h - Ahora me ves 2 (2016)

Una película de Jon M. Chu. Nos cuenta que tras saquear un banco de París desde Las Vegas, desplumar a un magnate y dejar caer una lluvia de billetes sobre sus fans, los Cuatro Jinetes llevan un año escondidos. Mientras, Thaddeus Bradley, el desacreditador de magos, continúa en la cárcel y amenaza a los magos con caer sobre ellos cuando menos se lo esperen.


  • Sábado a las 22:00h - El caballero oscuro: La leyenda renace (2008)

Una película de Christopher Nolan con actores como Christian Bale o Michael Caine. Ya han transcurrido ocho años desde que Batman desapareciera en la oscuridad, pasando, en ese instante, de héroe a fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro sacrificó todo para obtener lo que él y el comisario Gordon pensaban que era lo mejor.


  • Domingo a las 19:45h - El hombre de acero (2013)

Una película de Zack Snyder con actores como Henry Cavill, Russell Crowe o Kevin Costner. Nacido como Kal-El en el planeta Krypton y criado como Clark Kent en la Tierra, el que más tarde será conocido como Superman descubre de niño que tiene poderes extraordinarios y que viene de otro planeta. Unos años después comienzan a asaltarle las dudas sobre su lugar de origen e intenta averiguar de dónde vino y cuál era el propósito de enviarlo a otro planeta.


Si no conoces la televisión de Madrid Fibra, estás perdiendo una gran oportunidad, es la mejor TV en streaming con más de 70 canales: cine, series, documentales, TV a la carta y con tus programas favoritos en el móvil, en el PC o en tu casa.

PERO ESTO NO ES TODO, si coges ahora Fibra+Móvil te regalamos TV de +Media Gratis.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page