top of page

Planes de Verano para disfrutar al máximo tus vacaciones

Si no tienes nada que hacer o quieres ideas para salir de casa, este es tu artículo.


Aunque se está muy a gusto tomando el solecito y con la cervecita en la mano, se pueden hacer también planes diferentes y divertidos. Sin más dilación, te contamos algunas ideas para que hagas llorar de felicidad a tus amigos y familia:


⭐️ Los Veranos de la Villa: Del 5 de julio al 28 de agosto, este festival conecta a artistas y espectadores de distintas generaciones, con una programación en la que no faltarán la música, las artes escénicas, el circo, el arte y la poesía, entre las variadas propuestas culturales para todos los públicos que podremos disfrutar.















⭐️ Corral Cervantes: Disfruta en Madrid de la reinterpretación actual de un antiguo Corral de Comedias del Siglo de Oro, con una programación para todos los públicos.


⭐️ Azoteas de Madrid: No te vamos a quitar la cervecita fresquita, pero si que te vamos a recomendar las mejores azoteas para que te la tomes con las mejores vistas de Madrid: Círculo de Bellas Artes, Picalagartos, Dear Hotel o Ocean Drive Madrid.

Picalagartos Sky Bar & Restaurant















⭐️Visita el Parque Warner o el Aquopolis de Madrid: Con este calor lo que más apetece es mojarse, pero hacerlo en una simple piscina puede aburrir un poco. Disfruta de un día lleno de agua, montado en algunas de las mejores atracciones acuáticas de España. Tranquilo, que con el sol que hace te vas a secar rápido.

Aquopolis Villanueva de la Cañada

⭐️Montar en las Barcas del Retiro: Por un precio muy asequible, pasea por el lago del retiro, un plan idílico para hacer en familia. Sabemos que no es el mar ni es un yate, pero como buenos madrileños, lo que no tenemos, lo creamos.

















Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page