top of page

En marzo ayudamos a la ONG olVIDAdos

Actualizado: 10 mar 2023

olVIDAdos es una ONG que se encuentran en la frontera entre Siria y Turquía ayudando directamente a los afectados por el terremoto que azotó esa zona causando miles de muertes y dejando sin vivienda a miles de desplazados.


olVIDAdos es una ONG sin animo de lucro con varios proyectos de ayuda humanitaria enfocada a los segmentos más vulnerables.  Actualmente mantienen una campaña de ayuda a los afectados del Terremoto de Siria y Turquía. Madrid Fibra se ha sumado a esta ayuda con una recogida de material.
Colaboración con ONG OlVIDAdos para afectados del terremoto de Siria y Turquía

Madrid Fibra es una empresa de personas trabajando para personas, somos una empresa pero tenemos corazón. Por eso, decidimos que cada mes de este año, ayudaríamos a ONG y Fundaciones sin animo de lucro para aportar nuestro pequeño granito de arena a sus importantes misiones.


Durante el mes de Marzo nuestra ayuda irá destinada a la ONG olVIDAdos. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública que tiene como objetivos la protección a la infancia desfavorecida y las familias en riesgo de exclusión social, que son atendidas a través de los diferentes proyectos. Toda la información sobre olVIDAdos en su web > https://www.olvidados.org/


olVIDAdos se encuentra actualmente en Siria y Turquía ayudando a las afectados del terremoto que devastó esa zona. Han puesto en marcha una recogida de materiales y alimentos para hacerlos llegar a los necesitados de una forma directa. Madrid Fibra se ha sumado a esta campaña de recogida que terminará el 13 de marzo. Podéis ver la importante misión de olVIDAdos en Siria y Turquía > https://youtu.be/0jWHKgW8Tg4



¿Qué Donar?

Aimentos y materiales que se necesitan. NO CRISTAL, NO CERDO, NO ROPA. MUY IMPORTANTE, no se recogerá ningún material ni alimento que no esté en el listado y cumpla con los requisitos descritos::


- Latas y conservas. - Comida instantánea - Frutos secos - Aceite - Barritas energéticas - Leche en polvo de bebé - Medicinas (que no vayan a caducar mínimo hasta dentro de 6 meses) - Pañales - Compresas - Muletas / Sillas de Ruedas - Sacos de Dormir (Lavados) - Mantas (Lavadas) - Tiendas de campaña


Además de estas donaciones también existe la posibilidad de hacer aportes económicos para que olVIDAdos pueda comprar sobre el terreno lo que los afectados más requieran. Los aportes se pueden efectuar mediante donación Bizum o Transferencia.


Como ejercicio de transparencia, para que puedas comprobar que todas las donaciones que efectúas van destinadas a las personas que lo necesitan, olVIDAdos te envía un Certificado de donación.


Campaña terremoto Turquía/siria: ES52 2100 1098 1913 0058 3151. Asunto "Terremoto"


Donación Bizum > Código 00579 . Para donar bajo esta modalidad, entra la App Bizum de tu entidad bancaria y selecciona la opción de enviar dinero a una ONG. Tras esto, introduce el código 00579 y selecciona la cantidad que quieres donar.

No todos los bancos tienen esta opción disponible.


Solicita tu certificado de Donación rellenando el formulario > https://www.olvidados.org/donaciones_olvidados/


¿Dónde Donar?

Recogemos la ayuda en nuestras oficinas:


Oficina de Vallecas: Avenida de Ensanche de Vallecas 108 (Vallecas Telecom) Horario L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00


Oficina de Cañaveral: Calle Concejal Victorino Granizo, 73, Acceso por Victoria Kent L-S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.


¿Hasta Cuando donar?

La campaña de donaciones comienza el viernes 3 de marzo y terminará el día 12 de marzo a las 19:00 horas.


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page