top of page

Únete a los Iluminados de Madrid Fibra

Hasta un 25% de ahorro en tu factura mensual de Luz y Gas con La Fibra Madrileña. ¡Ve hacia la luz, gatuno, la luz que te hace ahorrar!



Envía tu factura a info@cooperativaelectrica.es o haz una foto y mándanosla por WhastApp al 698 912 771, y calculamos cuánto vas a ahorrar al mes. Sin compromiso.


¿Qué ventajas tiene contratar la Luz y Gas con Madrid Fibra?


- Es lo de siempre, pero más barato: Disfruta de tu luz y tu gas como siempre lo has hecho pero pagando menos, hasta un 25% de ahorro en tu factura mensual.


- Nuestra energía es 100% verde y las comercializadoras disponen del ISO 50.001 Harás un uso responsable de la energía, al contribuir a la sostenibilidad Estarás contribuyendo a la sostenibilidad y a la energía renovable.


- Las cosas claras. Con Madrid Fibra tendrás sabrás en todo momento qué has contratado y cuánto vas a pagar por qué concepto. Tendrás contratos y facturas transparentes. Además, disfrutarás de una atención personalizada. Al otro lado del teléfono siempre habrá una persona.


¿Fibra, telefonía, TV , Luz y Gas en una sola compañía?


Madrid Fibra es una compañía independiente que ha nacido desde el barrio para el barrio. Nuestra intención es ofrecer servicios de telecomunicaciones y energía de calidad a un precio asequible con el trato personal que te mereces.


A nuestras espaldas hay varios lustros de experiencia en el sector de la Fibra, la Telefonía y la TV, Como nunca estamos quietos, hemos querido enriquecer la experiencia de nuestros clientes incluyendo servicios energéticos.


Nuestro objetivo es claro: ayudar al ahorro de los vecinos, con nuestro servicios de Fibra, Móvil, Fijo, TV y Energía 100% renovable, de calidad y a precio Low Cost.



¿Cómo podemos hacerte ahorrar hasta un 25% en tu factura?


Desde que se liberalizó el mercado energético, comenzaron a surgir empresas comercializadoras de energía que compran energía para que sea distribuida por otras compañías aunque todas usen las mismas redes de transporte y distribución. Es en este punto donde entra Madrid Fibra


Tras estudiar a conciencia el sector energético, seleccionamos un conjunto de comercializadoras centradas en energías renovables y establecimos acuerdos con ellas para distribuir su energía a un precio inferior a la media del mercado. Además, usamos márgenes pequeños para ofreceros un gran descuento en vuestra factura de hasta un 25%.


¡Si todo ha quedado claro, solo falta que te unas a los iluminados!


Envíanos tu factura a info@cooperativaelectrica.es o envíanos una foto al WhastApp del 698 912 771 y calculamos tu ahorro mensual sin compromiso.



100 visualizaciones0 comentarios
bottom of page