top of page

Te vamos a subir hasta 1 GB la velocidad de tu conexión, por la cara

Algunos vecinos ya lo saben: ser de Madrid Fibra tiene ventajas, como que te suban la velocidad de internet hasta 1 GB y te regalen la TV de +Media con más de 70 canales. Si no eres de MadFibra sigue leyendo porque tenemos SORPRESAS escondidas en el post para ti.

En los comercios de toda la vida te llaman "jóven" aunque tengas 150 años, en la frutería te dan perejil y en la panadería dan chuches a los niños pequeños. Pues bien, si compras en Madrid Fibra te damos más velocidad de conexión subiendo por la cara hasta 1000 Mb. Lo que lees, hasta 1 GB de navegación al precio de cero euros y Para Siempre. Como sabéis, hemos desplegado fibra propia en el Cañaveral y podemos hacer lo que nos dé la gana. Si eres cliente de red propia y sin que tengas que hacer nada, tendrás más velocidad de conexión en los próximos días del siguiente modo:

  • Si tienes Fibra 100 MB tendrás 300 MB.

  • Si tienes Fibra 300 MB tendrás 600 MB.

  • Si tienes Fibra 600 MB tendrás 1GB.

Acabas de alucinar ¿Verdad? El cambio es gratuito y Para Siempre. La culpa es toda tuya por ser de La Fibra Madrileña. Por el momento solo podemos hacer esta subida a los clientes con red propia porque la red de terceros no nos permite hacer subidas de velocidad gratis. Pero no os preocupéis que también hay premio.


PARA TODOS LOS CLIENTES que tienen contratada una tarifa de Fibra + Móvil, les vamos a dar completamente GRATIS la nueva TV de +Media, más de 70 canales para visualizar en tu dispositivo móvil, en tu ordenador personal, en tu Smart TV o en cualquier TV con el decodificador de Madrid Fibra. Si eres un cliente con solo fibra tienes dos opciones, o acogerte a una de las tarifas convergentes de Fibra + Móvil de la Fibra del Barrio. (igual te interesa leer hasta el final del post si ese es tu caso) o contratar la nueva TV por solo 1€ más.>>>> Échale un ojo a la TV ¿Pero qué os ha pasado, que estáis tan generosos? ¡¡Tchssss!! Calla y sigue leyendo que tenemos más cosas. Como somos muy charlatanes, hablamos con DAZN, ya sabes, la app que tiene todo el deporte: moto GP, Fórmula 1, el Giro de Italia, Roland Garros, Boxeo... Bueno, pues hemos acordado con ellos dar a todos nuestros clientes un mes GRATIS, y si gusta, los cuatro siguientes meses salen al 50%. Solicita tu mes GRATIS escribiéndonos a info@madridfibra.com. Llegados a este punto acabamos de poner las cosas del revés. Normalmente los clientes suelen preguntar a los proveedores de fibra por qué dan ofertas espectaculares a los nuevos clientes y se olvidan de los que ya lo son. Pero aquí el cliente dirá ¿y yo qué? La respuesta es fácil: ¡Esto es la Madrid Fibra y la Fibra del Barrio is different! Tranquilos, si estás pensando en venirte a Madrid Fibra y tenemos red propia en tu domicilio, ¡SORPRESA! Desde ahora mismo, te proponemos un ofertón > Cualquiera de las tarifas de nuestra web tiene la misma subida de velocidad que la que estamos ofreciendo a nuestros clientes:

  • Si pone Fibra 100 MB tendrás 300 MB.

  • Si pone Fibra 300 MB tendrás 600 MB.

  • Si pone Fibra 600 MB tendrás 1GB.

Solo una condición. Tienes que comprar a través de la Web, pero tranquilo no se necesita tarjeta ni número de cuenta. SOLO ES RESERVA. Esta oferta implica subida de precio, es para siempre auqnue está imitada a domicilios donde tenemos red propia. Mira nuestras tarifas Ahora quieres ser de Madrid Fibra ¿verdad? ¡Pues you are welcome!

95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page