Sorteo de 2 Patas Ibéricas para Clientes Nuevos y veteranos de La Fibra Madrileña.

Porque sois unos vecinos chulapos, sorteamos dos Piezas de Cebo ibérico para Nuevos y antiguos clientes de Madrid Fibra. ¿Hay hambre?



Es normal que estas cosas os sorprendan porque Madrid Fibra no tiene nada que ver con lo que habéis conocido hasta ahora. Somos de celebrar y compartir, ya lo habéis visto con la subida de Fibra gratuita y el regalo del servicio de TV, Seguimos dando cosas.


Sorteamos dos piezas de Cebo ibérico para los nuevos clientes que se sumen a la familia y para los que ya están con nosotros. ¡Aquí somos todos vecinos, acabemos de llegar o llevemos desde los inicios.


¿Qué tienes que hacer para participar en el Sorteo?


Si aún no eres miembro de Madrid Fibra, lo primero que tiene que hacer es contratar una de nuestra tarifas de Fibra, o Fibra y Móvil. Que ya tienen premio porque incluyen de manera Gratuita un servicio de Televisión con más de 70 canales y en las líneas móviles van de regalo hasta 250 GB extra cada mes para este verano. Una vez hayas contratado, tienes que cumplir las siguientes condiciones:


- Tienes que ser cliente de MadFibra. No importa desde cuándo.


- Tienes que ser seguidor de alguna de nuestras redes sociales. No hace falta que sea en todas, con la que uses habitualmente es suficiente. Puedes seguirnos en estos enlaces:


Facebook > Síguenos en Facebook

Instagram > Síguenos en Instagram

Twitter > Síguenos en Twitter


- Deja un comentario diciendo "Lo quiero" y envíanos un mensaje privado indicando el nombre del titular de la línea para poderte localizar. Es importante que cumpláis estas las dos reglas para poder aparecer en el concurso.


En el sorteo indicaremos el número de cliente correspondiente al nombre del titular de la línea que nos hayáis indicado en el mensaje.


Fecha del Sorteo


El sorteo tendrá lugar el jueves 5 de agosto sobre las 12:30 PM para daros tiempo a cumplir con las reglas de participación.


Para presentar el sorteo hemos traído al que será el héroe de la Fibra Madrileña: FIBRAMAD, más chulo que un ocho. Lo conoceréis en la fecha del sorteo, id haciendo hueco en vuestros corazones porque viene para quedarse...


Mucha Suerte y Gracias a todos por confiar en nosotros.


117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo