top of page

Recogida Solidaria para los afectados del terremoto de Turquía Y Siria

Actualizado: 14 feb 2023

ACTUALIZACIÓN > ¡¡SE SUSPENDE LA RECOGIDA!! . Madrid Fibra se une a la propuestas varias asociaciones del Taxi de Madrid para recoger productos y materiales. Ayuda donando, difundiendo y compartiendo esta información.

Recogida solidaria de material sanitario, alimentos y mantas para las personas que se encuentran desplazadas por el terremoto de Turquía
Recogida solidaria para ayudar a los afectados del terremoto de Turquía y Siria


ACTUALIZACIÓN INFORMATIVA: Las organizaciones encargadas de llevar las donaciones a Turquía ya Siria se encuentran desbordadas y no están recogiendo más material. Debido a ello, SUSPENDEMOS LA RECOGIDA hasta nuevo aviso por parte de estas organizaciones,


-----------------


Las cifras hablan por sí solas, más de 40.000 vidas sesgadas, cientos de miles de personas en la calle sin poder regresar a su hogar y con el frío invierno azotándoles a cada momento. El terremoto ha sido el más letal de este siglo, ayudarles es más que necesario.


¿QUÉ DONAR?


Debido a la increíble respuesta antes esta crisis han cambiado los intereses de recogida que anunciamos el viernes a través de redes sociales. Desde los organismos oficiales de Siria y Turquía solicitan los productos descritos en el listado de abajo. IMPORTANTE > no se recogerán, juguetes ni otros materiales que no estén en el listado. Igualmente no se recogerán materiales que estén en mal estado. Pensad que es una acción para ayudar. No dones lo no que tú no querrías para ti o tu hijos. .


> Alimentos no perecederos ( latas de conserva, no cristal, y en el caso de Siria, alimentos sin cerdo)

> Fórmula para bebés

> Pañales

> Mantas

> Materiales de limpieza e higiene

> Compresas

> Tiendas de campaña

> Colchonetas

> Mantas

> Sacos de dormir

> Termos

> Linternas


¿CÓMO DONAR?


Traed las donaciones preferiblemente en cajas que faciliten el transporte y el almacenamiento.


¿DÓNDE DONAR?


Recogemos las donaciones en:


Oficina de Vallecas: Avenida de Ensanche de Vallecas 108 (Vallecas Telecom) Horario L-V de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00


Oficina de El Cañaveral: Calle Concejal Victorino Granizo, 73, Acceso por Victoria Kent L-S de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00.


¿HASTA CUANDO DONAR?


La recogida ESTA TEMPORALMENTE PARALIZADA HASTA NUEVO AVISO DE LAS ORGANIZACIONES QUE ENVÁN LAS DONACIONES A TURQUÍA Y SIRIA. Todo el material recogido será enviado a destino el jueves por la mañana y no podremos recoger más material.


Organizan.


> Madrid Fibra


Sumándose a la iniciativa de

> Taxi Luz

> Taxi Movimiento

> Mujeres Taxistas de Hoy en día

> Familias del Taxi

> Colaterales del Taxi

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page