top of page

¡Recluta a un amigo!

Actualizado: 23 sept 2022

¡Llamada a filas a todos los vecinos! En Madrid Fibra estamos que lo tiramos regalando meses de fibra tanto a veteranos como a nuevos reclutas. ¡Final de la promo el 30 de septiembre de 2022!


Llévate un mes gratis de fibra por cada persona que traigas a la fibra del barrio. Además el nuevo recluta también se lleva un mes gratis. Así de sencillo.
Promo recluta un Amigo de Madrid Fibra

En Madrid Fibra queremos unir el mayor regimiento de vecinos bajo nuestra bandera. ¿Cómo vamos a conseguirlo? Todo empieza con vosotros, los que ya defendéis con nosotros una causa común: disfrutar de la mejor fibra de El Cañaveral


El proceso es muy sencillo: si te traes a un amigo a Madrid Fibra te damos un mes gratis de Fibra a ti y otro a él. ¿Pero y qué pasa si tengo a cinco amigos que también están interesados en esto? Pues cinco veces mejor para todos, ¡No hay límite! Cada uno se lleva su mes gratis, y tú, héroe del barrio, te vas con cinco meses de Fibra gratis en el petate. Una justa recompensa por tu inquebrantable lealtad.


Para reclutar necesitas es un código personal que facilitar a tus reclutas.

¡Importante! Este código es necesario para que cuando ellos contraten su plan ideal ambos podáis recibir el mes o meses gratis. Solicita tu código por Pinchando en este enlace de WhatsApp


Y si soy nuevo cliente, ¿yo también puedo reclutar? Por supuesto, no es necesario tener ningún período de antigüedad con nosotros. Te vas a beneficiar de la misma manera que lo harán los veteranos.


Si como recluta (es decir, aún no formas parte de Madrid Fibra y vienes de parte de un amigo) quieres a su vez reclutar a más valientes soldados y dejar de preocuparte unos meses de pagar la Fibra, tampoco habría problema. Al tercer mes te llevas uno gratis, y al siguiente mes otro más.


¿Cómo unirte a nuestras filas? Escribiendo o llamando a este número podrás solicitar tu código personalizado. Una vez hecho esto, ponte en contacto con tus reclutas. ¡Larga vida al reino de la Fibra del Barrio!



Condiciones de la promoción


¿Cuándo disfrutarás de los meses gratis?. Ambos podréis disfrutar del mes o meses gratis cuando el recluta recién llegado haya pasado tres meses con nosotros. A partir de ese momento, tú eliges el mes.


Esta promoción no es acumulable con otras ofertas.











252 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page