top of page

Por qué pagas más en la primera Factura de Madrid Fibra

Actualizado: 4 ago 2022

No queremos que te quedes mareado con la primera factura. Por ello, te vamos a explicar detalladamente de dónde sale el precio que aparece ahí.


Como ya habrás observado, en esta factura aparecen dos conceptos de fibra óptica. Esto ocurre porque refleja por un lado la parte proporcional del servicio de fibra desde el día que instalamos hasta el final de mes y por otro lado el cargo del mes siguiente por adelantado. Es decir, nosotros la fibra la cobramos a mes adelantado y el móvil a mes vencido.



Esta particularidad hace que a veces no entendáis los importes. LO bueno es que solo ocurre en la primera factura, a partir de la segunda únicamente aparecerá un cargo de fibra óptica, el importe que contrataste, reflejando el precio ya fijado anteriormente. Para nosotros lo más importante es ser transparentes con vosotros, con los mejores vecinos de Madrid. Si tienes cualquier consulta, háznosla sin miedo, queremos ante todo una relación sincera.


Puedes llamarnos o enviar un WhatsApp al 911 096 555, te atenderemos con la máxima eficacia y velocidad posible. Sin vosotros no seriamos nada.


229 visualizaciones0 comentarios
bottom of page