top of page

Hambre y Solidaridad no tienen vacaciones: recogida de alimentos

Algunas familias del barrio están viviendo situaciones muy duras. La solidaridad es ahora y siempre necesaria y tu ayuda es imprescindible: Recogida de alimentos no perecederos en Madrid Fibra.


Recogida de alimentos no perecederos de Madrid Fibra

Estamos avanzando lentamente hacia al final de una situación de crisis sanitaria y económica sin precedentes. Se ve una tenue luz en el horizonte pero continuamos avanzando por un largo túnel de oscuridad. A cada paso vemos familias que padecen en silencio el azote de una crisis económica que vacía los estantes de los hogares. Sufren sin decirlo porque la vergüenza juega también su carta.


Algunas familias del barrio, a las que habitualmente saludas, con las que conversas puntualmente cuando se cruzan vuestros caminos, se encuentran en una situación de vulnerabilidad por la destrucción de empleo que ha provocado la pandemia. Ríen en público pero lloran en privado la falta de recursos. La empatía puede trasladarnos a su situación: muchas nunca han vivido lo que están padeciendo.


Algunos de nosotros, que conservamos nuestros trabajos, nos vamos de vacaciones para desconectar y disfrutar de nuestro merecido tiempo libre. El hambre y la solidaridad nunca se van de vacaciones porque no pueden permitírselo.


Nos dirigimos hoy a los corazones de las vecinas y vecinos de este maravilloso barrio de el Cañaveral para que nos ayuden a ayudar a los vecinos que nos necesitan.


Continuamos con la Recogida de Alimentos no Perecederos en la Oficina de Madrid Fibra. Haz una compra de alimentos que no se deterioren y/o de material de higiene, productos para bebés y dónalo en nuestra oficina. Un pequeño aporte significa mucho.


¡Contribuye con tu aporte de alimentos no perecederos! Estamos en la calle concejal Victorino Granizo 73, acceso por Vitoria Kent. Abrimos las puertas de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas de lunes a viernes. Si no puedes en este horario escribe a info@madridfibra.es para fijar un horario de entrega distinto.


Si eres una familia que necesita ayuda escríbenos a info@madridfibra.es y te informamos de los días, horarios y puntos de recogida de alimentos.


¡GRACIAS ATODOS POR VUESTRA SOLIDARIDAD!

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page