Disfruta de un verano infinito con Madrid Fibra

Actualizado: 2 ago 2021

El verano es para navegar y por eso te damos por la cara hasta 300 GB de datos móviles para que nunca te desconectes



La nueva Promoción de la Fibra madrileña: GB infinitos Gratis.
Oferta de GB Gratis de Madrid FIbra

En la Fibra Madrileña tenemos claro que cuidar a los miembros de nuestra Gran Familia es una prioridad. Por eso el mes pasado, te subimos la Fibra hasta 1 GB completamente GRATIS para que sintieras la máxima velocidad de conexión posible. Además te dimos un servicio de TV también GRATIS con más de 70 canales. Pues seguimos en ese plan. Ahora te damos hasta 300 GB de datos móviles cada mes hasta el 25 de septiembre al módico precio de CERO Euros. Sí, como lo lees, es completamente Gratis.


Como sabemos que nos vais a preguntar, nos adelantamos y os contamos cómo funciona esta promoción. Si estás pensando en contratar, lee hasta el final porque también tienes premio.


Cada mes dispondrás de hasta 300 GB extra en función de la tarifa que tengas contratada. El reglazo de GB está vigente desde el momento en que lees estas líneas hasta el 25 de septiembre de 2021, momento en el que habrás navegado tanto que ostentarás el título de Almirante de la Fibra. Al término del verano volverás a disponer de los GB que contrataste inicialmente.


Os detallamos los GB extra asociados a las tarifas de Fibra y Móvil que tengáis:

  • La tarifa de Fibra 600 Mb + Línea móvil ilimitada con 12 GB tiene 12 GB extra / mes

  • La tarifa de Fibra 1 Gb + Línea móvil ilimitada con 18 GB tiene 250 GB extra / mes. Además, a partir del 25 de Septiembre se quedará en 24 GB. ¡Toma Sorpresa!

  • La tarifa de Fibra 1 Gb + Línea móvil ilimitada con 30 GB tiene 250 GB extra / mes.

  • La tarifa de Fibra 1 Gb + Línea móvil ilimitada con 50 GB tiene 250 GB extra / mes.

  • La tarifa de Fibra 1 Gb + Línea móvil ilimitada con 90 GB tiene 250 GB extra / mes.

  • La tarifa de Fibra 1 Gb + Línea móvil ilimitada con 140 GB tiene 250 GB extra / mes.

  • La tarifa de Fibra 600 Mb + Línea móvil ilimitada con 20 GB con cobertura Movistar tiene 300 GB extra / mes.

En el caso de las Tarifas de GB compartidos, tendrás cada mes 40 GB cada mes para compartir entre todas las líneas. Cuando llegue el 25/9/2021 volverás a tener los GB compartidos que contrataste: 24, 36, 48, 70 ó 120 GB.


Si aún no eres cliente de Madrid Fibra y quieres disfrutar de un verano ilimitado, ¡Estás de Suerte! Al contratar cualquiera de las tarifas que hemos descrito te llevas de regalo los GB extra cada mes. ¡¡Echa un ojo a las tarifas!


Ser de la Fibra Madrileña mola mucho, y lo sabes.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo