top of page

Concurso de Disfraces de Halloween de El Cañaveral. Volumen 2.

Actualizado: 29 oct 2022

El Viernes 28 y el lunes 31 de octubre, El Cañaveral vuelve a convertirse en el barrio más terroríficamente divertido de todo Madrid. ¡¡Llega el volumen 2 del concurso de disfraces para niños de Halloween de El Cañaveral!!


Nos hemos vuelto a juntar con los comercios de El Cañaveral para dar vida a la noche mas terrorífica del año. Damos continuidad al concurso de disfraces para los peques de la casa que tan buena acogida tuvo el año pasado. En esta edición habrá más premios secundarios y un gran premio para el ganador: tres entradas para el parque Warner, además de otros premios secundarios.

MadridFibra organiza el II Cons¡¡curso de Disfraces de Halloween de El Cañaveral. Bajo el nombre Susto y trato, el barrio de El Cañaveral  se convierte en el más terroríficamente divertido de la noche de Halloween.
Concurso de Disfraces de Halloween El Cañaveral - Susto y trato organizado por Madrid Fibra

Dinámica del concurso Como el año pasado, se trata de un concurso de disfraces con temática de Halloween. Al igual que el año pasado, los peques pueden disfrazarse de lo que quieran bajo la premisa del terror. La dinámica del concurso es sencilla: una ruta por los comercios colaboradores que les irán sellando un Pasaporte del Terror, al tiempo que irán llenando sus cestas de caramelos y chuches... La ruta por los comercios es libre. Se puede empezar en cualquiera de ellos y terminar en Madrid Fibra donde se entregarán los Pasaportes del Terror sellados por los comercios. Este año hay récord de participación de 2comercios colaboradores y para poder concursar habrá que tener el sello en el pasaporte de al menos 10 de ellos. En la Oficina de Madrid Fibra se tomará una foto del disfraz y se entregará el Pasaporte del Terror sellado con los datos de contacto. Que los peques lleven hueco para poder guardar las chuches que les irán dando... ¡Un día es un día! Los comercios colaboradores votarán al mejor disfraz que ganará


  • Tres entradas para el parque Warner de Madrid. En casos puntuales se podrás sustituir el premio por otro de igual valor, por ejemplo, si el ganador es un niño/a con TEA o presenta una discapacidad que no le permitiese disfrutar del parque Warner. Premio especial al Visitador Tenaz Además del primer premio, habrá un premio alternativo para el concursante que más comercios haya visitado, y lo demuestre con los sellos de su Pasaporte del Terror. En caso de empate, se elegirá al ganador por votación especial de El obrador de Goya, Larry and Andy Language Academy, y Antonella Peluquería y Belleza. El premio al Visitador Tenaz consiste en:


Premio especial al Disfraz "to guapo"

Los expertos en guapura de El Cañaveral votarán al disfraces más guapo y más guapa del concurso de Halloween. El premio consistirá en:


Fecha y hora

  • Viernes 28 a partir de las 17:00 horas hasta cierre de cada comercio sobre las 20:00 h.

  • y Lunes 31 de Octubre desde las 11:00 hasta las 20:00 h.

IMPORTANTE: Comprobad los horarios de disponibilidad de los comercios, Están debajo.


Se puede empezar en cualquiera de los comercios colaboradores y se termina en Madrid Fibra donde se entregará el pasaporte del terror. Se puede concursar un día o los dos. Perfil de participante Pueden participar niñas y niños de hasta 12 años de edad. Tiene que ir acompañados por padre, madre abuelo, abuela, tía, tío o un adulto que cuide el peque y tenga ganas de divertirse. Pasaporte del Terror El pasaporte del Terror es un documento que tendrán que sellar los comercios colaboradores para certificar que los concursantes han pasado por allí. Estará disponible en estos comercios: Madrid fibra, Obrador de Goya, Di Classe Barbershop, Rizal Organic Studio, Mai de Diego Peluquería y Estética, Ikigai Dental y The English Express cañaveral Station.


Si quieres empezar en cualquier comercio, DESCARGA aquí el Pasaporte del Terror. Así tendrán mucho ganado. o pídelo en el primer comercio al que vayáis para iniciar la ruta más dulce, terrorífica y divertida de El Cañaveral.


Votación Cada comercio votará el disfraz que más le haya gustado y el que más votos obtenga de todos los comercios se llevará el premio. En el caso del premio al Visitador Tenaz, el premio se lo llevará el participante que más comercios haya visitado aunque en caso de empate, los comercios que ofrecen el premio especial votarán al ganador: El obrador de Goya, Larry and Andy Language Academy, y Antonella Peluquería y Belleza En el caso del premio disfraz "to guapo" el premio lo votarán Rizal orgánic estudio, y Di Classe Barbershop.


Ganadores del Concurso El mejor disfraz se publicará en redes sociales y se comunicará los ganadores a través de los datos de contacto que hayan cumplimentado en el pasaporte en la primera semana de Noviembre.

Comercios colaboradores Aunque quedan algunos por confirmar, los que ya están en la aventura son:




1498 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page