top of page

Concurso de Disfraces de Carnaval de El Cañaveral

Actualizado: 24 feb 2022

Huele a Carnaval en El Cañaveral y lo vamos a celebrar con un concurso de disfraces para todos los públicos con un Gran Premio.


Madrid Fibra celebra un concurso de disfraces para Carnaval en El Cañaveral. El disfraz ganador se lleva un vuelo de ida y vuelta a Disneyland París con tres noches de Hotel.
Concurso de Disfraces de Carnaval El Cañaveral de Madrid Fibra

¡La vamos a volver a liar este Carnaval! Nos hemos juntado los mejores comercios del barrio para organizar un fin de semana de Carnaval de lo más divertido para toda la familia. Hemos preparado un concurso de disfraces de temática libre para hacer de El Cañaveral el barrio más divertido de todo Madrid. Risas, caramelos y un Gran Premio: ¡El mejor disfraz se lleva un viaje a París con tres noches de Hotel en Disneyland París para cuatro personas!

Dinámica del concurso Es un concurso de disfraces para grandes, pequeños y medianos con temática LIBRE cuyo ganador saldrá de un sistema de puntuación que explicamos más adelante. Los participantes harán una ruta por los comercios colaboradores donde les irán sellando un "Pasaporte de Carnaval" y verán el disfraz. La ruta por los comercios es libre. Se puede empezar en cualquiera de ellos. La única condición es terminar en Madrid Fibra para entregar el Pasaporte de Carnaval y que echemos una foto al disfraz.


Sistema de puntuación


El ganador del concurso será el Disfraz que más puntos haya acumulado. Los puntos que pueden obtenerse de diferentes maneras:


- Cada visita a un negocio que selle el Pasaporte de Carnaval > 1 Punto.


- Subir foto del disfraz en un negocio a Facebook, Instagram o Twitter con mención al comercio y a @madridfibra > 1 Punto por foto y Red Social con menciones. Es importante que en el texto del post, indiquéis el "nombre de disfraz" que pusisteis en el Pasaporte de Carnaval para que podamos identificaros.


- Subir una foto con el disfraz y una pala de Pádel a Instagram mencionando a @padelcañaveral y @madridfibra > 1 punto. Si no tenéis pala en Madrid Fibra han dejado una.


- Completar el pasaporte con todos los sellos de los negocios > 10 puntos


- Voto del mejor disfraz por parte de los comercios > 20 puntos.

Fecha y hora Cuatro días de Disfraces en horario comercial > Jueves 24 de Febrero a partir de las 17:00 horas, Viernes 25, sábado 26 y Lunes 28. Desde la apertura hasta el cierre de cada comercio. Se empieza en cualquier comercio colaborador, y se termina en Madrid Fibra. Tienes cuatro días para poder completar la ruta de Carnaval ¡Chimpón!

Perfil de participante Podrán participar personitas y personas con edades comprendidas entre cero y 99 años. Mayores de 100 años deben ir acompañados por sus padres, al igual que los menores de 14 años.


Pasaporte de Carnaval Cada comercio colaborador tendrá Pasaportes de Carnaval a disposición de los participantes. Al llegar al primer comercio tendréis que pedirlo para iniciar la ruta de Carnaval mas loca y divertida de El Cañaveral.

En el pasaporte de Carnaval hay que indicar el Nombre del Disfraz (no de la persona), y una forma de contacto para comunicarnos con los ganadores.

Menciones en redes sociales Cada foto que subáis a redes sociales con mención a @madridfibra y el comercio donde habéis echado la foto suma 1 punto, por red social (Twitter, Facebook e Instagram) En la próxima actualización pondremos el listado de nombres de los comercios colaboradores) Es importante que en el texto del post, indiquéis el "nombre de disfraz" que pusisteis en el Pasaporte de Carnaval para que podamos identificaros.

Ganador del Concurso El mejor disfraz se publicará en redes sociales y se comunicará los ganadores a través de los datos de contacto que hayan cumplimentado en el pasaporte en los primeros 10 días de marzo. Un buen disfraz es importante, el voto es decisivo.

Comercios colaboradores Aún quedan algunos por confirmar, los que ya están en la aventura son:



Información sobre el Cheque Disney


El cheque Disney Incluye un vuelo de ida y vuelta para dos adultos y 1 ó 2 niños más tres noches de Hotel en Disneyland París.


Esta promoción no incluye las tasas aeroportuarias. Para disfrutar del cheque vuelo hay que abonar los gastos de gestión de reserva y el seguro de viaje. El trámite del cheque vuelo se gestiona desde la web www.chequedisney.com

730 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page