top of page

¿Cómo abrir los puertos de mi router ZTE F680?

Actualizado: 4 ago 2022


A la hora de abrir puertos en el Router, es necesario asignarle una IP fija al equipo (Ordenador, Consola, Cámara, etc) al que queramos abrir los puertos. La Dirección IP debe ser del rango 192.168.1.X, donde X es un número comprendido entre 2 y 254. La dirección IP 192.168.1.1 está asignada por defecto al Router y no se debe utilizar para los equipos. 1- Acceso al Router: abriremos un explorador (Chrome, Firefox o Internet Explorer) y escribiremos la dirección web: http://192.168.1.1





Usuario Acceso: vallecas Password: telecom O bien… Usuario Acceso: admin Password: admin 2- Una vez logeado en el Router nos dirigimos a Network/LAN/ DHCP Binding donde introduciremos la dirección IP que le queremos asignar al equipo y su correspondiente dirección MAC. Nota: Esta información la puedes obtener en Network/LAN/ DHCP Server.







3- Una vez que tengamos nuestro equipo con IP fija, es hora de abrir los puertos. Para ello nos dirigiremos a Application/ Application LIST.- pinchamos donde dice “Click here to add an application”.



Nota: Para realizar una buena configuración deberemos conocer el número de puerto específico y a qué protocolo atiende. Por ejemplo: Protocolo TCP, Puerto 4587.

Ahora bien, en Application Name: Introduciremos un nombre que deseamos para nuestra aplicación, ejemplo: Cámaras (es indistinto, se puede dejar el por defecto). Después elegimos el Protocolo del puerto a abrir TCP, UDP o ambos TCP and UDP. Por último queda establecer el valor numérico del puerto. (Repetimos el mismo número en los cuatro casilleros).



4- Una vez añadida la aplicación debemos asignársela a un equipo que previamente fijamos en el apartado 2. Para ello nos dirigiremos en la sección de Application a Port Forwarding (Application List).- Deberemos indicar la dirección IP del equipo y el nombre de la aplicación creada, y después pinchamos en Add.


Y ya tendríamos nuestra aplicación con los puertos abiertos para el equipo que tenga la dirección IP indicada.

4095 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page