cabecera-luz-alterna-mf.jpg

Luz y Gas

Tu asesor energético para garantizarte el precio mínimo.

MadridFibra pone a tu alcance un servicio de Luz y Gas Sin Permanencia para que siempre te beneficies del precio mínimo del mercado. 

viajes-promo-luz.jpg

Solo por contratar nuestro servicio de luz, te llevas un vuelo para dos personas a destinos nacionales y de Europa.

¡Vuela con la Luz de la Fibra del Barrio! Aprovecha la oferta de lanzamiento y disfruta de un vuelo de ida y vuelta para dos personas a destinos nacionales o Europeos. Luz al precio mínimo del mercado con vuelo de regalo ¿Qué más se puede pedir?

¡Calcula tu ahorro mensual!

​​

  • Solo tienes que enviarnos tu factura a info@madridfibra.es

  • Nosotros nos encargamos de todo el trámite.

  • Puedes cambiarte vivas donde vivas.

¿Por qué contratar la Luz y el Gas con Madrid Fibra?

 

Máximo ahorro

Tendrás tu servicio de luz de siempre al precio mínimo del mercado. El ahorro en el precio de la energía en las horas valle es de más de un 50% con respecto a la media.

Sin Permanencia

Tu libertad es nuestra mejor garantía. Prueba el servicio y si no te convence puedes irte cuando quieras sin ningún tipo de penalización. Dejamos la puerta abierta.

 

Somos honestos: solo te vienes si ahorras.

Somos transparentes y honestos. Ese es nuestro compromiso con vosotros. Por eso antes de nada hacemos un estudio de tu factura y calculamos lo que te habrías ahorrado habiendo estado con nosotros en los meses anteriores. Solo te ofrecemos venir si hay ahorro. 

Seguro de protección de pagos gratuito incluido

Si la suerte te quedas en paro o si sufres una discapacidad temporal que pueda afectar a tu situación económica, no tendrás que preocuparte por el abono de la factura de luz.

Asesor Energético de carne y hueso

Somos personas trabajando para personas. Aquí tienes tu asesor energético que te habla de tú a tú para escuchar tus necesidades y ayudarte en lo que necesites. Los contestadores nos gustan tan poco como a ti.

Cómo obtenemos el premio mínimo de de luz y gas

Tras estudiar a conciencia el sector energético, seleccionamos un conjunto de comercializadoras estableciendo acuerdos con ellas para obtener la energía al precio mínimo del mercado. Acogiéndonos los precios más competitivos conseguimos rebajar los costes de la luz y gas a nuestros clientes. 

CALCULA tu AHORRO AHORA